Tajoma, inspiración mediterranea

PRODUCTOS

  • Sillones Relax

Butacas (fijas, giratorias o reclinables) que proporcionan bienestar y confort.

  • Sillones madera vista

El modelo Ciao es una de las piezas más icónicas de Tajoma. Destaca por su base con madera curvada que otorga personalidad y fuerza a la pieza. Cuenta con Sistema giratorio con rotación completa de 360°, reclinable mediante mecanismo telescópico

  • Butacas fijas, giratorias o reclinables.

Adaptables a cualquier tipo de estilo y ambiente. Su diseño contemporáneo, funcional y de líneas limpias combinan a la perfección la calidez de la madera con la textura del tapizado.

  • Sofás

La compacta colección de sofás ofrecen infinidad de composiciones y opciones.

  • Poufs

La versatilidad de la colección de poufs aportan su propia funcionalidad tanto como reposapiés independiente añadiendo un plus de confort a los sillones relax, butacas o sillones; como ocasionalmente pudiendo servir de plaza de asiento adicional.

ACABADOS

Tapizados

Amplia carta de tejidos y pieles, de las principales firmas dedicadas al mueble tapizado, ofreciendo calidad y diseño en sus colecciones.

Madera

El origen local de esta materia prima junto con el uso de maquinaria de última generación y equipos de trabajo que saben como trabajar con este producto noble. Como resultado una fabricación de alta calidad.

A continuación te muestro todos los productos que nos ofrece Tajoma, en nuestra página web. Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección de sofás y complementos con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Con una experiencia de más de 30 años, Tajoma se distingue por su cuidado tapizado y el buen hacer en el proceso de fabricación. Sus piezas ofrecen máximo confort y diseño con la garantía de los mejores materiales.

El diseño y funcionalidad es su marca de identidad, cuidando hasta el último detalle con soluciones ergonómicas, a medida de las necesidades de nuestro tiempo. Propuestas elegantes con el carácter de la madera curvada y el buen tapizado.

PROYECTOS CONTRACT: Proyectos para grandes marcas internacionales del sector de la hostelería, oficinas, espacios de trabajo colectivo, y residencias.

Si quieres saber más de Tajoma no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la información sobre la firma.

Si quieres ver todos los productos que nos ofrece Tajoma no dudes en clicar sobre el logo. Elige la pieza que más te gusta y solicita presupuesto, te daremos toda la información que necesites.

Descubre más sobre Tajoma

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Descubre más sobre: Tajoma