Tajoma

Decoramos.es distribuidores oficiales en España y punto de venta de la marca de muebles Tajoma, podrás comprar online o solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la firma
Mueble Tapizado

TAJOMA

Si estás buscando muebles tapizados de calidad y diseño, te invitamos a conocer Tajoma, una empresa valenciana con más de 30 años de experiencia en el sector. El diseño y funcionalidad es su marca de identidad, cuidando hasta el último detalle con soluciones a medida. Propuestas elegantes con el carácter de la madera curvada y el buen tapizado.

Tajoma ofrece una amplia gama de productos, desde sillones relax, sillones madera vista, sofás hasta butacas y poufs, con una amplia carta de tejidos y pieles de las principales firmas dedicadas al mueble tapizado, ofreciendo calidad y diseño en sus colecciones, colores y acabados, pudiendo elegir la opción que más se ajuste a tu estilo y necesidades. Son muebles tapizados con materiales de primera calidad, ergonómicos y confortables con la garantía de una artesanía cuidada y personalizada que harán de tu casa un hogar acogedor y elegante.

Una de las piezas más icónicas de Tajoma es su sillón Ciao. Destaca por su base con madera curvada que otorga personalidad y fuerza a la pieza. Cuenta con Sistema giratorio con rotación completa de 360°, reclinable mediante mecanismo telescópico.

Puedes comprar online los muebles de Tajoma a través de nuestra web www.decoramos.com. Somos una tienda online especializada en muebles y decoración de diseño que ofrece las mejores marcas del mercado. Disfruta de una experiencia de compra online fácil y segura.

Si no encuentras lo que estás buscando en nuestra web clica sobre el logo, y entrarás en la página de Tajoma. En su catálogo encontrarás una amplia variedad de productos y colecciones que se adaptan a cualquier espacio y estilo. Elige la pieza que más te gusta y solicítanos presupuesto, te daremos toda la información que necesites, estaremos encantados de atenderte.

Productos

Tajoma se distingue por su cuidado tapizado y el buen hacer en el proceso de fabricación. Sus piezas ofrecen máximo confort y diseño con la garantía de los mejores materiales.

COLECCIÓN SILLÓN RELAX

COLECCIÓN SILLÓN MADERA VISTA

BUTACAS

 

PUFF

 

SOFÁS

 

POWER LIFT

 

BUTACAS GIRATORIAS

 

Si quieres saber más de Tajoma no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la información sobre la firma.

Si quieres ver todos los productos que nos ofrece Tajoma no dudes en clicar sobre el logo. Elige la pieza que más te gusta y solicita presupuesto, te daremos toda la información que necesites.

Descubre más sobre Tajoma

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Descubre más sobre: Tajoma