Grassoler, lujo y sencillez

La firma catalana Grassoler lleva a gala ser el primer fabricante español con diseño, producción y calidad europeos. Y es que desde hace más de 80 años fabrican mobiliario contemporáneo enfocándose principalmente en el mueble tapizado.

Creada por José Gras Soler en 1960 el pequeño taller de tapizados se trasladó años más tarde a sus instalaciones actuales. En la década de los 60 y tras el lanzamiento de su modelo Davis, top en ventas gracias a la incorporación del Intelligent System®. Este sistema patentado de armazón de hierro y muelles fue su principal atractivo dotando a este modelo de un gran diseño junto con un diseño ergonómico. En las siguientes décadas y tras este gran éxito comienza su exportación estando hoy en día en los cinco continentes.

Los diseños clásicos y elegantes se mezclan con un toque de vanguardia formando así ambientes sofisticados y llenos de personalidad. Para espacios públicos las líneas más robustas no renuncian al confort.

Y sin descuidar la sostenibilidad Grassoler ofrece al cliente la posibilidad de reparar piezas o retapizar su sofá para así alargar la vida del mueble. Y en los sofás desenfundables también ofrecen fundas hechas por manos expertas y que encajan perfectamente en sus modelos.

A continuación, te muestro todos los productos que nos ofrece Grassoler, todas disponibles en nuestra página web. Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección de sofás,  y complementos con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Descubre más sobre Grassoler

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Descubre más sobre: Grassoler