Altacom, alma práctica

Líder en el mercado de los muebles transformables Altacom es una empresa que nació en una pequeña empresa familiar a finales de los 80, siempre enfocados en el mueble que nos ayuda con el ahorro de espacio surgido con la creciente necesidad en los hogares contemporáneos.

Estas piezas extraordinarias son capaces de cumplir su función primaria para convertirse en muebles multifución. Tras años dee trabajo e investigación han logrado ofrecer a sus clientes una completa colección.

Mesas convertibles son mesas regulables en altura, con mecanismo de elevación a gas. Tapa fija o extensible, con extensiones integradas o separadas.

Consolas extensibles, con mecanismo telescópico y extensiones.

Mesas de comedor fijas o extensibles con diferentes sistemas de apertura, extensibles integrado o separado.

Sillas fijas o plegables, en madera, en metal y tapizado.

Y por último una atractiva colección de mueble exterior compuesta por mesa de comedor con estructura de aluminio y tapa en HPL. Completa el conjunto con sillas y sillones de metal apilables.

A continuación te muestro todos los productos que nos ofrece Altacom, todas disponibles en nuestra página web. Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección de muebles transformables con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Descubre más sobre Altacom

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Descubre más sobre: Altacom