Altacorte, made in wood

Con un claro sello de ¨hecho en Italia¨, Altacorte nos presenta un producto cuyo principal valor es la madera. Piezas seleccionadas a las que saben sacar su mayor belleza, potenciando sus imperfecciones consiguen crear piezas únicas.

Huyendo de las producciones en cadena, Altacorte busca un producto artesano cuya belleza nace de las imperfecciones de la madera. Lo que en otros sitios se deshecha aquí se potencia formando parte del diseño de la pieza. Aprovechando nudos, veladuras, grietas y el propio perfil del tronco se crean verdaderas piezas únicas.

En cuanto a la procedencia de la materia prima, todas las maderas que utiliza Altacorte en su fabricación provienen de bosques sostenibles. Y son seleccionadas las piezas que trasmitan belleza en origen.  La utilización de tratamientos y acabados naturales acota la contaminación y fomenta la producción eco.

El amplio catálogo que nos ofrece la firma italiana, nos muestra una colección para cada espacio de nuestro hogar. Muebles exclusivos para la zona de día y la de noche, incluyendo a la cocina y el baño.

A continuación te muestro todos los productos que nos ofrece Altacorte, todas disponibles en nuestra página web.

Colección Ecoliving

En esta colección encontramos como producto estrella las mesas de comedor, fijas o extensibles. La primordial característica es la de poder crear nuestro propio diseño con una amplia variedad de medidas y acabados. Y la opción de combinar diferentes formas de tapa y pie.

Completa la zona de comedor con sillas o bancos. Y para el almacenaje de la vajilla y demás enseres la completa selección de aparadores y vitrinas, de líneas rectas y sin adornos superfluos con bonitos detalles de cerámica y metal.

Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección Dania con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Colección Econigth

Y para la zona de noche una cuidada selección de camas, mesitas de noche, cajoneras y complementos. El estilo atemporal de estas piezas formará parte de tu casa durante muchos años. La calidez de la madera potenciará el confort que buscas en el dormitorio, no es necesario llenar el espacio con piezas recargadas sino vestirlo con lo necesario para hacer el día a día más fácil.

Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección Dania con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Descubre más sobre Altacorte

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Descubre más sobre: Altacorte