Bobbio, excelencia en el diseño

Esta nueva firma nos ofrece estilo y comodidad en equilibrio perfecto. Su marcado estilo italiano en cada uno de sus modelos es su seña de identidad.

Las colecciones nos ofrecen una amplia modularidad, que permiten al cliente crear su sofá a medida.  Sumando a esto detalles como el tipo de sentada que proporciona sus 5 centímetros de viscolástica, disponible en algunos modelos. Sus asientos desenfundables para mejor limpieza. La amplia variedad de patas tanto en color como en estilo. Y por último los modelos relax  manual o motorizados. Y para mayor autonomía disponen de batería opcional.

La cuidadosa elección de sus tejidos marcan la diferencia con cualquier otro producto. La constante búsqueda de tejidos y pieles que vayan a la par con las últimas tendencias de la moda, dan como resultado un producto de alta calidad con sello nacional.

A continuación te muestro todos los productos que nos ofrece pedro Ortiz, todas disponibles en nuestra página web. Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección de sofás y complementos con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Descubre más sobre Bobbio

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Descubre más sobre: Bobbio