Devina Nais, la sublimación de la belleza

Cada uno de los muebles que nos ofrece la firma italiana Devina Nais están basados en la madera, la cual es la principal materia prima utilizada en sus creaciones, La combinación de este noble material de belleza cálida con otros materiales crean piezas contemporáneas llenas de diseño.

La excelente calidad de la madera es seleccionada para sus trabajos desde el origen buscando siempre las piezas con más personalidad, ya que el desarrollo de sus muebles parte de los nudos de la madera.

A continuación te muestro todos los productos que nos ofrece Devina Nais, todas disponibles en nuestra página web.

Zona Dia

La completa colección de día tiene como estrella las mesas de comedor. El sistema de personalización ¨Free Tables¨ da la posibilidad de que el cliente diseñe estos muebles a medida y gustos personales. La opción de combinar el sobre y el pie con una amplia variedad de acabados y formas.

La entrada de nuevos materiales como el My-Glass proporciona a mesas de comedor, mesas de centro o auxiliares y aparadores la elegancia que da este material. Creando piezas que serán el punto de atención en cualquier espacio.

La producción artesanal realizada por hábiles manos se ve en los muebles tapizados como sillas o sofás tapizados en cuero de búfalo. Piezas confortables que completan comedores o zonas de tertulia y relax.

Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección Dania con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Zona Noche

La colección de noche sigue las mismas directrices que la de día, El exclusivo diseño de esta selecta familia completarán tu hogar. Las sencillas líneas se conjugan con sus materiales creando espacios que invitan al descanso y la relajación.

Las mesitas de noche y cómodas refrescan sus diseños tradicionales con puertas onduladas, patas estilizadas y formas simples.

Completa este espacio con armarios de línea mínima, espejos, escritorios, bancos…

Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección Dania con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Descubre más sobre Devina Nais

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Descubre más sobre: Devina Nais