Enea, carácter propio

Empresa española afincada en el Pais vasco diseñan y fabrican muebles contemporáneos de alto standing para hogares y contract. Sus colecciones se exportan a todo el mundo y son apreciados entre los diseñadores de espacios funcionales.

La notable preocupación por cuidar el medio ambiente se refleja en una producción sostenible. La constante búsqueda por respetar el entorno se muestra tanto en la cuidada selección de las materias primas como en la forma de tratarlas ya en fábrica.

Los modelos estandarizados no entran dentro de las colecciones, Enea Desing siempre a la búsqueda de nuevas soluciones personalizadas para espacios públicos o privados, ofrece una gran selección de módulos, medidas y acabados adaptándose e a cada cliente.

Desde 1984 Eneas nos ofrecen piezas singulares que no pasan desapercibidas. Sus sillas son reconocidas por un diseño único con detalles que las hacen destacar entre todas las demás.

A continuación te muestro todos los productos que nos ofrece Enea Desing, todas disponibles en nuestra página web. Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección de sillas y complementos con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Descubre más sobre Enea

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Descubre más sobre: Enea