Día y Noche García Sabaté

Durante más de 70 años la empresa diseña y fabrica una amplia gama de muebles para el hogar, guardando especial cuidado del producto durante todas las etapas de producción, desde el diseño hasta el producto final.

COLECCIÓN YOU AND ME

“Formas geométricas atractivas y dinámicas”

Disfruta de la noche en un espacio personalizado y armónico con los dormitorios y armarios de la Colección You And Me.

Dormitorios modernos con armarios correderos, batientes y rincones. Soluciones modulares cada 10 cm de ancho. Alturas de hasta 240 cm. Compatibles con cualquier acabado en madera de roble natural de Montana y las opciones en roble fumé y nogal americano. Se pueden combinar con lacado y disponibles en diferentes tonos, bien sea brillantes o mates.

COLECCIÓN LAUREL Y HARDY

“La elegancia con toque de modernismo, un mueble que da distinción en cualquier ambiente”

LAUREL & HARDY es el nuevo programa modular para salones y comedores. Incluye una gran variedad de estantes para libros y aparadores que dan un toque contemporáneo y con estilo a los espacios.

Los acabados incluyen madera de roble natural de Montana y opciones en roble de fumé y nogal americano que se pueden combinar con lacado refinado y disponibles en diferentes tonos, bien sea brillantes o mates.

COLECCIÓN NATURAL

¡Colección de gran éxito!. Durante 3 años la Colección Natural ha tenido muy buena aceptación entre el público.

Las composiciones de salones que presenta Colección Natural combina hasta 4 variedades de madera, 2 en nogal y otras tantas en roble, con lacados en mate. Se puede combinar con módulos compactos de televisión hasta un largo de 2,8 mts.

CATÁLOGOS GARCÍA SABATÉ

NATURAL GARCIA SABATE

VIDEOS SABATE

Descubre más sobre García Sabaté

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Descubre más sobre: García Sabaté