Momocca, muebles exclusivos

Si lo que buscas es diseño y originalidad Momocca es la firma apropiada. Esta joven firma valenciana fundada en 2017 se fijó como objetivo el ofrecer un trabajo bien hecho. Su meta es conseguir la excelencia y la consigue con el trazo especial que imprimen en sus creaciones.

Tras conseguir ofrecer sus muebles en 25 países y avalar su trabajo en más de 500 proyectos mundiales, Momocca destaca dentro del panorama nacional e internacional.

El programa 100% Customer Satisfaction junto con Sistema Global GCS (Garantía, Calidad y Sostenibilidad) es la medida que utilizan para ofrecer al cliente un producto top.

Momocca nos ofrece cinco colecciones que pueden encajar en tu hogar, oficina o instalación pública. Piezas personalizables tanto en medidas como en acabados.

A continuación te muestro todos los productos que nos ofrece Momocca, todas disponibles en nuestra página web.

Colección Dania

Dania es la colección que nos propone Momocca para sus comedores. Su diseño curvo se aplica en todos los elementos patas, respaldo, sobre…los detalles ondulados dan el toque sofisticado.

El diseño confortable de la silla abraza el cuerpo con un respaldo y asiento cóncavo. La posibilidad de poder configurarla es uno de sus grandes cualidades. El respaldo puede ir tapizado o combinarlo con madera, a la belleza de esta se le puede sumar el fresado ondulado que subliman esta pieza en algo especial.

En cuanto a la mesa, la elegancia de su sobre curvo biselado se suman la pareja de patas con distinta orientación para romper la simetría del conjunto.

La amplia variedad en las medidas de las mesas las hace ideales tanto para el uso en el hogar como en espacios contrac. La opción de instalar pasacables y regletas en torre o enrasadas, convierten a estas piezas en escritorios o mesas para salas de juntas.

Con solo dos modelos esta colección se transforma en una amplia variedad de diseños, la configuración a la carta la hace más personal y única.

Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección Dania con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Colección Adara

Para crear espacios singulares, muebles bellos. Mueble auxiliar cuyo acabado curvado es su seña de identidad.

Esta familia está compuesta por: aparadores, buffet y mueble tv. Completa el ambiente con estanterías y mesas de centro.

Amplia variedad de medidas para que encajen en tu espacio y múltiples configuraciones harán de estas piezas tu mejor opción.

La belleza de sus acabados es el otro motivo por el cual te decantarás por este mueble único. La cálida madera en chapa natural o lacada en colores neutros pueden ir acompañadas de piedras o mármoles naturales. La piedra Dekton quedará enrasada con la superficie, mientras el mármol sobrepasa unos milímetros sobre la madera.

Sus principales características se resumen en:

Frontales con puerta lisa, ranurada o cajones.

Perfiles de madera curvado en 2 o 4 esquinas y perfil metálico negro curvado en dos esquinas.

Sobres madera & Dekton o madera & Piedra natural.

Apoyo a suelo, patas cuadradas o redondas metálicas.

Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección Adara con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Colección Emma

Si buscas una mesa auxiliar que contenga diseño y funcionalidad en la colección Emma la encontrarás. Su estilizada figura nos recuerda a muebles art decó, por si sola se convertirá en punto focal de cualquier rincón, y en conjunto elevarán el nivel de cualquier ambiente.

Tres son los pilares en los que se basan el diseño de estas mesitas. Practicidad, singularidad y la combinación de los acabados.

Tres son las alturas que encontraremos y múltiples sus funciones. En grupo como mesas de centro, en solitario acompañando a una confortable butaca de lectura o acompañando a la cama tendremos una original mesita de noche.

Y por último tres son los acabados del sobre madera, Dekton o tapizado convirtiéndose en un puf único.

Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección Emma con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Colección Julia

Julia es la colección más versátil de todas las que nos ofrece Momocca, su sistema completamente configurable hace posible la total integración en tu espacio. Cualquier estancia de tu casa se verá elevada con estas composiciones, logrando diseñar una estantería única con múltiples posibilidades y usos.

La estantería autoportante permite que este mueble nos sirva para separar ambientes o estancias haciendo las veces de pared divisoria y almacenaje. La ventaja ir terminado por ambas caras es su principal atractivo en estos casos.

La configuración de estos muebles es muy sencilla. Comenzamos por la estructura de acero vertical disponible en dos acabados mate metálicos que darán luz y elegancia con sus tonos dorado, cobre o níquel y lacados en colores neutros dando sobriedad al conjunto. Las cinco alturas disponibles van desde 43 a 223 centímetros.

Pasamos a los elementos horizontales, donde encontraremos baldas de 3cm de grosor en madera de alta densidad forradas en chapa natural de nogal o roble, con esquinas redondeadas para hacer más orgánico el conjunto.

Formado el esqueleto pasamos a completar y embellecer nuestro mueble con los siguientes elementos:

Piedras o mármoles naturales. La piedra Dekton quedará enrasada con la superficie, mientras el mármol sobrepasa unos milímetros sobre la madera.

Los paneles fijos o correderos junto con las cajas mantendrán oculto lo que no queremos ver, cambiando así el concepto de las clásicas puertas. Están disponibles en madera como tapizadas.

Asientos tapizados confortables con espuma con grosor de 4 centímetros. Estos irán encastrados en las baldas y tapizados en una amplia variedad de colores.

Y por último puedes completar el sistema Julia con colgadores suspendidos para colgar tus prendas en perchas, y darte el último vistazo antes de salir de casa en el espejo que también podrás incluir con seis medidas a elegir.

Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección Julia con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Colección Olga

Pensados principalmente para poder configurarlos a demanda del cliente, múltiples son sus usos y formatos. Siguiendo la estética del resto de las colecciones sus formas curvas y el uso de materiales de gran calidad, confieren a estas piezas la elegancia que desprende la firma.

Empezamos por la ligera base en metal lacado, cromado o metalizado. Continuamos por la estructura en madera contundente en su acabado pero suavizado por su forma. Y finaliza con el asiento con una generosa colchoneta forrada en una cuidada selección de tejidos.

Puedes completar en el mueble con mesa embutida en la estructura o mesa auxiliar. Y convertir la banqueta en un coqueto diván o sillón con respaldo a juego.

Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección Olga con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Descubre más sobre Momocca

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Descubre más sobre: Momocca