Omelette, universo natural

La joven firma Omelete Editions fundada en 2017 comenzó su andadura colaborando con reconocidos diseñadores, esta fue la base para la constante evolución con nuevos diseños y las incorporaciones de repercusión internacional como Francesc Rifé o Isaac Piñerio.

Las colecciones que nos ofrecen se fundamentan en diseños sin ornamentos ni artificios, la filosofía de la empresa persigue la calidad y sencillez en todas sus piezas. La creación de espacios armónicos donde se unen en armonía texturas, materiales y tonos con el diseño inconfundible de Omelette para conseguir hogares y contracts contemporáneos.

Los materiales utilizados contienen altas dosis de calidad artesana. La apuesta por la madera de roble o fresno y la cuidada selección de textiles aportan calidez necesaria en este tipo de decoración. Y materiales como el metal, vidrio y porcelánico equilibran los espacios con elementos fríos y duros.

A continuación te muestro todos los productos que nos ofrece Omelete Editions, todas disponibles en nuestra página web. Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección de sofás y complementos con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Descubre más sobre Omelette

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Descubre más sobre: Omelette