Pedro ORTIZ, mueble tapizado

La firma española Pedro Ortiz nos ofrece su colección de sofás, butacas y complementos. Creada hace más de 50 años y partiendo del pequeño negocio familiar Pedro Ortiz a logrado convertirse en una de las mejores firmas nacionales dentro del mercado del mueble tapizado.

Su espíritu de mejora hace que sus producción sea reconocida por el cliente, el nivel de satisfacción se refleja en su constante crecimiento.

A continuación te muestro todos los productos que nos ofrece pedro Ortiz, todas disponibles en nuestra página web.

Pedro ORTIZ, sofás y chaiselongues

Pedro Ortiz nos ofrece su colección de sofás fijos, sofás con asientos deslizantes o  motorizados, sofás relax y sofás cama.

Las múltiples combinaciones de cada modelo permite personalizar el sofá a la medida del cliente. La colección de tejidos y pieles disponibles son de primera calidad en cualquiera de sus series.

Los modelos relax destacan por su asiento confortable y acogedor. Disponibles con relax manual o motorizados. Y para mayor autonomía disponen de batería opcional.

Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección de sofás y chaislongue con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Pedro ORTIZ, butacas y complementos

Y completa su extenso catálogo con butacas, sillones relax y pufs. Tanto si buscas completar  tu sofá con butacas o pufs. como si buscas una pieza singular pata cualquier rincón aquí la encontrarás.

Muebles que priman las líneas sencillas, creando armonía y elegancia en cada estancia.

Y sin descuidar ningún detalle ahora Pedro Ortiz nos ofrece el tejido Vibaac. Sus tres principales virtudes son: anti-ácaros, antibacteriano  y antivirus. Con estos activos conseguimos que el tejido no tenga malos olores provocados por los ácaros y bacterias.

Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección de butacas y complementos con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Descubre más sobre Pedro Ortiz

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Descubre más sobre: Pedro Ortiz