Sancal, espacios frescos y divertidos

Muebles diseñados para entornos con chispa, su estética linda y selecta es a su vez divertida, aportando bienestar a los espacios donde se ubiquen.

Esta empresa española fundada hace más de 40 años en 1973 a orillas del mediterráneo dio sus primeros pasos acercándose a diseñadores de Barcelona, produciendo piezas para “Casa Barcelona”, también pertenecen a esa época muebles diseñados por miguel Milá.

Entrando ya en este nuevo siglo el estudio Sancal refrescó la colección con una nueva dirección creativa con un nuevo concepto. El equipo multidisciplinar trabaja en nuevos proyectos de interiores controlando desde el inicio hasta su comercialización.

La fabricación realizada por manos artesanas es en realidad un atelier que lanza al mercado un mueble atrevido combinado material y color, saliéndose de cualquier moda o corriente. También el pensamiento ecológico hace que sus productos soporten el paso del tiempo y puedan estar en nuestras casas el mayor tiempo posible.

Presentes en 90 países esta firma crea espacios para el hogar o espacios públicos como: hoteles, restaurantes, oficinas o centros de salud. Prestigiosas empresas conocidas internacionalmente han confiado en Sancal para decorar sus instalaciones. Podrás encontrar sus muebles en empresas tan diferentes como: Facebook, Dior, McDonald’s, Nh…

A continuación te muestro todos los productos que nos ofrece Sancal, todas disponibles en nuestra página web. Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección de sillas, sofás y complementos con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Descubre más sobre Sancal

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Descubre más sobre: Sancal