Sofás, Chaiselongues y sillones Eneas+

 

Si quieres saber más de esta colección no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la colección de sofás y chaislongue con toda la información sobre el producto junto con las medidas y acabados disponibles.

Eneas+ nace de la mano de afosxsofa una empresa con una larga trayectoria en el sector con la idea de aportar un plus a cada uno de sus productos/ sofás. apasionados por crear piezas con alma en las que prima el diseño, la innovación y la calidad, sin dejar de lado la comodidad. nuestra marca está impregnada de filosofía “eco” y del empeño por trabajar con los mejores materiales, aportando un plus a nuestros sofás.

La forma de trabajo se ha ido modernizando sin perder nunca la esencia de sus inicios como fabricantes artesanos siendo fieles siempre a sus valores de calidad. un equilibrio que aporta a nuestros clientes una línea de productos actuales, funcionales y a la vanguardia del diseño.

Para tener más información de Eneas+ no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la información sobre la firma.

Descubre más sobre ​​Eneas+

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Descubre más sobre: ​​Eneas+