Si quieres ver todos los productos que nos ofrece Stua no dudes en clicar sobre el logo. Elige la pieza que más te gusta y solicita presupuesto, te daremos toda la información que necesites.

Stua

Stua diseño clássico

La colección de muebles contemporáneos que nos ofrece el fabricante Stua la conforman mesas, sillas y taburetes para la zona de comedor completa tu hogar con muebles de salón y almacenamiento. También disponen de mobiliario para exterior.

Las instalaciones situadas en San Sebastián (País Vasco) han sido recientemente renovadas y proyectada por Jesús Gasca. La fábrica adaptada a las nuevas tecnologías incluye dos plantas de producción y una zona almacenaje automático. Muy comprometidos con el medio ambiente utilizan energía solar, nuevas herramientas de reciclaje y envases sin plástico.

Las piezas de Stua están creadas para espacios atemporales, su alto nivel estético potenciado en pequeños detalles creando diseños modernos con base clásica. Cualquier ambiente se verá sublimado con sus diseños, tanto en los hogares como en espacios públicos.

 

 

Descubre más sobre Stua

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Stua

Descubre más sobre: Stua