Tábula, proyectos únicos

Marca de mobiliario nacida en 1974, con diseño y producción propia, ubicada en Rebordosa, Portugal. Especializada en la fabricación de mesas extensibles, en el año 2000 lanzaron al mercado la marca TÁBULA, con la intención de crear muebles de alta calidad, utilizando el saber hacer y el recurso humano de la fábrica.

Su objetivo principal es mejorar la competencia en el desarrollo y producción de muebles creando proyectos únicos y de alta calidad.

El resultado, un concepto nuevo de mobiliario con líneas sencillas, naturales y funcionales que realzan la madera y sus texturas.

Además de la colección, Tábula desarrolla proyectos a media para hoteles, espacios comerciales y residenciales en Portugal e internacionalmente.

PRODUCTOS

  • Mesas

Sello de identidad de Tábula, son el corazón de la casa, donde nos juntamos, compartimos y convivimos. Excelente colección de mesas redondas, cuadradas, ovaladas, fijas o extensibles.

  • Sillas

El modelo Ciao es una de las piezas más icónicas de Tábula. Destaca por su base con madera curvada que otorga personalidad y fuerza a la pieza. Cuenta con Sistema giratorio con rotación completa de 360°, reclinable mediante mecanismo telescópico

  • Accesorios

Adaptables a cualquier tipo de estilo y ambiente. Su diseño contemporáneo, funcional y de líneas limpias combinan a la perfección la calidez de la madera con la textura del tapizado.

ACABADOS

Chapa Natural de Roble en: nogal (natural) – roble – efecto natural – roble color eucalipto – roble oscuro

Lacado Mate: blanco – beige claro – beige oscuro – gris oscuro

Cerámica: cemento – beige – mármol – fantasy – panther - desiderato

Metal: sable – negro texturizado – marrón indigno

Medidas y acabados estándar, no obstante, son posibles otros tipos de acabados y medidas, bajo pedido.

Si quieres saber más de Tábula no dudes en clicar sobre la pestaña, hay encontrarás toda la información sobre la firma.

Colecciones

Especialistas en el amueblamiento de salones y dormitorios, Tábula nos ofrece cinco colecciones elegantes y atemporales que embellecerán tu hogar.

NATUR COLLECTION

Inspirada en la naturaleza y los entornos forestales, la Colección NATUR adquiere la madera en su estado más natural.

BELLA COLLECTION

Colección que aportará a cualquier espacio un toque sencillo y elegante.

KURVE COLLECTION

Una nueva sensación de espacio con un diseño orgánico y formas redondeadas que crean confort, ligereza y ambientes naturales.

360 COLLECTION

El diseño consiste en la capacidad de encontrar el equilibrio adecuado entre la forma y la función en cada elemento. En cada hogar, cada habitación ofrece una experiencia diferente para las personas que viven allí.

360 Collection, cuenta con varias soluciones para cumplir con los diferentes requisitos.

FLY COLLECTION

Cuando describimos perfección y felicidad en su hogar, viene a la mente la colección FLY, una colección llena de texturas e inspiraciones detalladas.

Si quieres ver todos los productos que nos ofrece Tábula no dudes en clicar sobre el logo. Elige la pieza que más te gusta y solicita presupuesto, te daremos toda la información que necesites.

Descubre más sobre Tábula

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Descubre más sobre: Tábula