BONALDO – Innovación, creatividad y calidad

La empresa italiana Bonaldo, recrea en todas sus diseños un estilo contemporáneo y vanguardista, y busca en el talento de los más destacados diseñadores, piezas únicas.

Desde que en 1936 John Vittorio Bonaldo, diera vida a la empresa hasta hoy en día, la búsqueda de la excelencia es su motivo.
Te queremos mostrar algunos de los productos de Bonaldo, diseños todos ellos sustentados por los tres pilares que persigue esta casa, y son: técnica + diseño + pasión.

Mesa Big Table

Elemento en equilibrio, la mesa Big Table creada por Alain Gilles , desde su lanzamiento en el año 2009. Esta pieza se ha convertido por derecho propio, en uno de los símbolos de esta firma.

Silla MY TIME

En lo sencillo se encuentra la elegancia de la silla My Time diseñada por Dondoli y Pocci.

 

Sofá cama PIERROT

Convertir en habitual, un mueble casual. Eso es lo que nos ofrece el sofá cama Pierrot diseñado por Glenn Thomas, premiado por el Good Design Award del Chicago Athenaeum.

Árbol perchero EOS

Mario Mazzer nos sorprende con la creación de Eos, un original perchero que nos evoca a una flor. Con la posibilidad de convertirse también en un punto de luz.

Cama THIN

Característica principal de la cama Thin diseñada por Giussepe Viganò, es su ligereza. Pura expresión minimalista.

En post sucesivos te hablaremos de las novedades, y artículos singulares que posee esta firma.

En nuestra página web podrás encontrar los muebles de Bonaldo, piezas que son referidas por su diseño y calidad.

Este vídeo ha sido realizado por Muebles CAÑO en colaboración con BONALDO, en el que intentamos plasmar algunos de sus productos más importantes

Descubre más sobre Bonaldo

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

Bonaldo

Descubre más sobre: Bonaldo