Mueble auxiliar Masis

Esta firma familiar española, fue creada por los diseñadores Ana Juliá y Cesc Senar hace más de cuarenta años, en concreto en 1972. Con las ideas claras, Masis centró su actividad en la fabricación del mueble auxiliar, de estilo moderno.

El hogar contemporáneo demanda hoy muebles funcionales, cuya calidad y belleza sean sus principales cualidades. El cliente encuentra en esta firma todo esto y más. La constante innovación, con diseños vanguardistas que avanzan con las últimas tendencias, y se consolidan en el tiempo. Diseños con identidad propia y exclusiva.

Su esmerada manufactura durante todo el proceso de fabricación de cada pieza, hace que el producto final que llega al consumidor sea de la máxima calidad. Y para dar un servicio individualizado, también ofrecen la posibilidad de personalizar cada mueble, con acabados y tamaños a la carta.

Masis también trabaja en diferentes proyectos con arquitectos y diseñadores, en la creación de espacios residenciales, con elementos auxiliares proporcionados por la firma.

Los diseñadores Victoria Alegrí y Cesc Senar, son el origen de todos los nuevos modelos que nos muestra la firma. La arquitecto Victoria Alegrí se ha especializado en el campo del diseño, y junto con los diseños creativos que desde hace cuarenta años nos presenta Cesc Senar, cuyos principios son sensibilidad funcionalidad, técnica e innovación.

Para la producción de los muebles Masis tiene especial cuidado en la elección de sus materias primas, utilizando únicamente la cantidad necesaria de madera sólida. Los tableros que se utilizan en la fabricación son de baja emisión, cubiertos por chapas prefabricadas, naturales y materiales adecuados técnicamente para recubrirlos con laca cuyo pigmento atiende a los estándares medioambientales, con una disminución de cantidad de lacas y barnices utilizados.

Los tableros y paneles son elaborados, casi en su totalidad por Centros de Mecanizado CNC, completando su fabricación con una terminación artesanal, para que el acabado final sea de mayor calidad.

Otros elementos como los cristales, tanto transparentes como pigmentados, son personalizados y manipulados para ser duraderos y seguros, con aristas pulidas y mermadas, y redondeando sus cantos. El corte, taladrado y contorneado de cada pieza se realiza exclusivamente en CNC para mármol y vidrio.

La lista de productos de Masis consta aunque no es muy extensa, si ofrece exclusividad y calidad, dos factores muy valorados hoy en día.

Mesas de centro, destacan por su presencia. Son mesas funcionales que destacan por su diseño atemporal. Algunos modelos incorporan cajones, proporcionando un espacio de almacenaje extra.

Mesas auxiliares, para dar estilo a cualquier rincón de la casa. La versatilidad de sus diseños dará carácter y originalidad. Sus diferentes acabados en laca o madera unidos al cromado encajarán en cualquier ambiente.

 

 

 

Mesas de comedor, su amplia variedad de propuestas, y la combinación de sus acabados serán la perfecta asociación con el estilo de tu casa.

 

 

 

Librerías, Pisa, con su nombre nos da la pista de su diseño dinámico. Tanto para la separación de espacios como en un rincón de tu casa, esta pieza dará carácter y será distintivo.

 

 

 

Otros muebles singulares completan la colección de Masis como entradas, espejos o cubreradiadores. Todos ellos con el sello inconfundible de la firma.

Descubre más sobre Masis

¿No encuentras lo que buscas?

Dinos qué es lo que quieres y te informamos

MASIS

Descubre más sobre: Masis